Servicios

 

PINTURA Y ALBAÑILERÍA EN ASTURIAS (OVIEDO, GIJÓN, AVILÉS)
PINTURA DE INTERIORES Y EXTERIORES
Para pintar una habitación o para pintar la casa completa, decorar la pared con renovados papeles y conseguir un nuevo ambiente en tus estancias. Si te gustaría un estucado veneciano o si por el contrario deseas alisar la pared, podemos ayudarte.

MONTAJES DE PLADUR

El PLADUR permite realizar todo tipo de muebles, librerías y estanterías, así como también frentes de armarios. Se obtienen altos niveles de aislamiento sonoro con las placas de PLADUR, evitando el alto ruido urbano en viviendas, locales comerciales, o evitando que el ruido escape y moleste en locales de ocio, industria, etc. Disponemos de profesionales especializados en la colocación de PLADUR para realizar todo tipo de trabajos.

TRABAJOS VERTICALES
 Rehabilitación y restauración de fachadas
 Pintura en general y Pintura y mantenimiento de fachadas y patios de luces
 Reparación de Tejados
 Colocación y limpieza de canalones y bajantes
 Tégola y Uralita

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN ASTURIAS (OVIEDO, GIJÓN, AVILÉS)

LIMPIEZA DE COMUNIDADES
Servicio integral de mantenimiento y limpieza de comunidades y portales en Oviedo, Gijón, Avilés y en general por toda Asturias, integrando profesionalidad y seriedad para ofrecer a nuestros clientes soluciones globales de limpieza y mantenimiento.

LIMPIEZA DE CRISTALES
Servicio de limpieza especializado en cristales y ventanas para una imagen profesional y ahorro energético.

LIMPIEZAS GENERALES PARA PARTICULARES
En Todo Limpiezas contamos con una amplia gama de servicios para facilitarle la gestión diaria de tu hogar. Nuestro departamento de selección de empleadas de hogar en Oviedo se encargará directamente de encontrar el perfil más adecuado. Ponemos a su disposición un servicio de calidad y la tranquilidad de contar con un profesional de las tareas domésticas en su casa, seriedad y experiencia, para su completa satisfacción.

LIMPIEZA DE OFICINAS
Especialistas en crear ambientes agradables de trabajo , con conciencia medio ambiental y eco, evitando productos perjudiciales para la salud.

LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES
Mantenimiento integral de locales comerciales, incluyendo:
 Limpiezas de escaparates en Oviedo, Gijón, Avilés.
 Limpieza de cristales, ventanas y espejos.
 Limpieza del mobiliario y mostradores.
 Limpieza de suelos (microcemento, gres, madera, metálicos).
 Limpieza de aseos.
 Limpieza del almacén.
 Limpieza de cierres.
 Limpieza de naves industriales.
 Limpieza de cocinas de restaurantes

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES
Limpieza de la comunidad, tanto de los portales como resto de zonas comunes, incluyendo la limpieza de garajes y pistas deportivas, ya sean de pádel, tenis baloncesto, piscinas etc. Servicios integrales de mantenimiento de las instalaciones; incluyendo el abrillantado de portales, mantenimiento de instalaciones eléctricas, cerrajería y mantenimiento del resto de los elementos de la finca, tales como vallas o bancos.

JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO EN ASTURIAS (OVIEDO, GIJÓN, AVILÉS)

MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y JARDINES PARTICULARES Y COMUNITARIOS
Planeamos los trabajos con carácter anual de todos los trabajos para cada jardín. Nos encargamos de todo: abonos, fitosanitarios, reposición de plantas, etc...

DESBROZADO DE FINCAS
Desbroce y limpieza de parcelas, aceras, cunetas de urbanizaciones y huertos solares. Disponemos de la experiencia y maquinaria especializada para cada trabajo.

PODA DE ARBOLES
Más de 10 años de experiencia en la poda y tala en altura. Disponemos de grúas elevadoras, escaleras, cuerdas poleas, para evitar caidas de las ramas susceptibles de ocasionar daños al mobiliario
 Poda de Árboles Grandes
 Poda de setos
 Poda y Limpieza de Palmeras
 Poda y limpieza de arbustos
 Instalación y mantenimiento de Riegos automáticos en Asturias
Desarrollamos su proyecto e instalamos sistemas de riego automáticos, por aspersión, difusión y goteo.

PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES
Usamos distintos materiales: madera, piedras, rocalla, etc... Construimos arriates, terrazas, bancales, estanques, cascadas, fuentes, pérgolas, arcos, solados, empedrados, casetas de madera, entre otras.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS
Depuración del agua, mantenimiento e invernaje, conservación e higiene. Encarguenos el mantenimiento de su piscina, nos adaptamos a su horario y le ofrecemos calidad y eficacia al mejor precio.

MANTENIMIENTO DEL CÉSPED
Los céspedes requieren de siegas periódicas, sin olvidar otras actuaciones puntuales como el pinchado, escarificado y abonado. En los mantenimientos incluimos la limpieza de malas hierbas, retirada de hojas, detección de plagas  y enfermedades y otros posibles tratamientos.

Solicitar información